arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

Nueve consejos que te convertirán en un experto utilizando la aplicación de Yelp para iPhone

Descargaste la aplicación de Yelp y estás seguro de saber todo lo que hay que saber de ella. ¿Favoritos? Un montón. ¿Reservas? Desde luego. Bien por ti, pero no dejes que la simplicidad del diseño del botón de check-in te engañe: ¡te queda mucho por aprender! Aquí tienes nueve consejos que harán que seas un experto.

  1. Negocios nuevos y que arrasan

Que tus amigos sepan que eres el primero en enterarte de todo.

¡No hay nada cómo descubrir y compartir las últimas aperturas de negocios en tu ciudad! La funcionalidad “Negocios nuevos y que arrasan” te muestra todas esas novedades que están poniendo tu ciudad de cabeza.

  1. Conversaciones

El lugar donde hacer preguntas y obtener respuestas.

¿Dudas que no te dejan dormir? Pues pregunta a la gente que mejor conoce su ciudad. ¿Quieres compartir ideas o estás con ganas de bromear? Entonces la sección “Conversaciones” es tu sitio. Pulsa en “Más” e inicia una conversación.

  1. El top en check-ins

Únete a los líderes del check-in.

Ya sea que quieras saber si estás entre los asiduos al check-in, enterarte de dónde están tus amigotes o recordar dónde estuviste (claro, para escribir una reseña), ve a la sección “Check-ins” y descubre si ya formas parte de la realeza del check-in.

  1. Cumplidos

¡A repartir amor se ha dicho!

¿Una foto te hizo salivar? ¿Una reseña te llevó a probar el mejor plato de un restaurante? ¿Te encanta cómo escribe un yelper? ¡No esperes más y envía un cumplido! Es la mejor forma de darle gracias a otros yelpers.

  1. Mapa de check-ins

Haz un seguimiento de todos los sitios en los que estuviste.

¿Tienes miles de check-ins? ¿Recorriste el mundo entero? ¿Quieres saber dónde estuviste? Entonces te gustará saber que puedes ver todos tus check-ins en un mapa del mundo (o de tu barrio). Dale al zoom y averigua en qué lugares ya eres todo un asiduo.

  1. Lee el Yelp Local

Descubre qué negocios están de moda en tu ciudad.

Estar al día con todos los emails puede ser un infierno. Es por eso que si te perdiste el email con el último Yelp Local, también podrás verlo en la aplicación. Nunca fue más fácil estar al día de los mejores sitios y los eventos más geniales. Consejo: agrega a tus favoritos todos esos sitios que te encantan.

  1. Agregar un negocio

¿No encuentras un negocio en Yelp? ¡Agrégalo!

¿Encontraste con un negocio que no está Yelp? ¡Es tu oportunidad de obtener la insignia “Primera reseña”! Pulsa en “Agregar negocio”, completa los datos y podrás hacer check-in o subir fotos inmediatamente. Gracias mil por ayudar a la gente a descubrir otra joya.

  1. Compartir un negocio

¡Compartir lo es todo!

¿Eres el sabelotodo del grupo en cuestiones gastronómicas? Pues comparte con tus amigos el enlace de un negocio en Yelp para que puedan ver la dirección, el teléfono, las fotos y las reseñas. Solo debes pulsar sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha y hacer clic en “Compartir negocio”.

  1. Monóculo

¡Es como estar en el futuro!

Si eres de lo que no tiene sentido de orientación o si te gusta la realidad virtual, dale una ojeada al “Monóculo”. Solo debes sujetar el celular frente a tu cara, girar 360 grados y… ¡voilà! Podrás ver todos los negocios que hay a tu alrededor. Consejo: no hagas esto mientras caminas, podrías perder el equilibrio y no volver a encontrarlo.

¿Sabes de alguien que recién empezó a yelpear? Le tenemos unos consejos.