arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

Duplica los movimientos de clientes y duplicarás las oportunidades de ingresos

Cuando se trata de aumentar los movimientos de los clientes en Yelp, existen dos tipos de personas: por un lado, los que dicen que el aumento de las visualizaciones que recibe una página va seguido de un aumento de los clientes potenciales; y, por otro, los que se centran en conseguir incluso más movimientos de la gente que ya tiene fichada su página.

Spanish cust leads

En cualquiera de los casos, tener más movimientos significa tener más oportunidades de ingresos para tu negocio, y con estos consejos tu bando será lo de menos:

  1. Añade el horario. Las empresas con horario reciben de media un 250 % más de movimientos de clientes que las que no lo tienen. Por ello, si muestras tu horario es más probable que la gente te encuentre cuando busque negocios con el filtro “Abierto ahora”.

  2. Sube más fotos. Imagínate dos negocios: ambos tienen entre una y cinco reseñas, pero solo uno tiene fotos. De media, el que tiene fotos recibirá un 200 % más de visualizaciones por parte de los usuarios.

  3. Ofrece ofertas por check-in. Las ofertas son una buena forma de atraer a los usuarios de móviles. Además, las personas que hacen check-in reciben un aviso invitándoles a escribir una reseña posteriormente.

Entra hoy mismo en Yelp para empresas para empezar a aumentar tus oportunidades de ingresos.