arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

¿Tu primera vez con la aplicación de iPhone? Aquí tienes seis consejos básicos

¿Acabas de descargar la aplicación de Yelp? ¡Bienvenido a bordo! Si te sientes un poco confundido, no te preocupes, porque te traemos seis consejos que te ayudarán a agarrar ritmo. ¡Prometemos que terminarás enganchadísimo!

1. Favoritos

Guarda lugares que quieres visitar o reseñar

Ya sabes lo que dicen de las buenas intenciones. Si tienes una lista larguísima de lugares que quieres visitar, solo tienes que buscarlos en Yelp y guardarlos en tus favoritos. Luego podrás verlos por ubicación, nombre o fecha en la que los guardaste. ¡Facilísimo!

Consejo: Yelp está en 32 países, así que puedes planear tus próximas vacaciones con antelación añadiendo a tus favoritos lugares geniales en otras ciudades.

2. Cerca de mí

Busca sitios cerca de donde estés, dondequiera que estés

A veces necesitamos algo de inspiración espontánea. Puede que estés en una zona que no conoces muy bien o que simplemente tengas ganas de probar algo nuevo. Dale al “Cerca de mí” y déjate llevar por los resultados. Las sugerencias varían dependiendo del momento del día, pero siempre con el fin de ofrecerte lo mejor. Nada mal ¿eh?

3. Ofertas de check-in

Encuentra negocios que ofrecen descuentos y ofertas por hacer check-in en Yelp

¿A quién no le gustan las cosas gratis? Si buscas un ofertón, explora las ofertas de check-in utilizando la página “Cerca de mí”. Una vez que haya encontrado algo tentador, dirígete al negocio y haz check-in con la aplicación. Para canjear la oferta solo debes mostrársela a la persona que te atienda.

Las ofertas van desde un café gratis a un descuento en la cuenta, ¡o incluso entrar gratis a una disco!

4. Filtros

Personaliza los resultados de búsqueda para obtener mejores sugerencias

¿Se te ha hecho tarde para cenar y solo quieres ver sitios que estén abiertos? ¿O quizá solo te interesan negocios con valoraciones altas? Listo y listo. Utiliza los filtros para restringir la búsqueda: reservas, tarjeta de crédito, conexión wi-fi, apto para mascotas, bueno para niños…

5. Actividad en las cercanías

¿Qué está pasando y qué está de moda a tu alrededor?

Todo siempre es mejor con amigos, ¿verdad? Utiliza esta opción para enterarte qué andan haciendo otros yelpers. Podrás ver reseñas, confirmaciones de asistencia a eventos, consejos, fotos y videos. Es la manera perfecta de hacerse fan de nuevos usuarios, añadirlos a tu lista de amigos y de descubrir qué negocios están en la boca de todos.

6. Traducir

Ideal para planificar unas vacaciones de ensueño

¿No se te hace fácil aprender otros idiomas? No problem. Si tienes en mente viajar al extranjero y quieres saber qué visitar, esto te va encantar: la aplicación cuenta con una función de traducción muy práctica para poder leer reseñas escritas en otros idioma y así saber dónde ir a comer y qué comer. Incrível!

Consejo: haz la prueba traduciendo tus favoritos para que tus vacaciones sean “non plus ultra”.