arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

Noticias sobre las carreras en Yelp

Es sabido que Yelp es un lugar genial para trabajar, pero siempre nos cae bien que nos lo digan otras personas. Quiero compartir con ustedes información resaltante sobre la cultura laboral en Yelp y la diversidad étnica de nuestros empleados y comunidad.

Del lado de las ventas, nuestra Vicepresidenta Senior de Ventas, Erica Galos Alioto, fue nombrada recientemente como una de las 50 mujeres más influyentes en el mundo de la tecnología. Por otro lado, nuestra oficina en Chicago fue incluída en un artículo sobre gente de ventas con gran cultura laboral y tradición de trabajo en equipo. El artículo resalta uno de nuestros lemas “No ser aburridos” y dice: “Yelp no solo celebra las victorias una vez al año… Desde competencias internas hasta pegarle al gong, el equipo celebra victorias diariamente (a veces hasta varias veces al día), todo por mantener un ambiente divertido”.

yelp_01_-768x518

¡Saludos para la oficina de ventas en Chicago!
En noticias del sector, Forbes recientemente incluyó a Yelp en su lista con las mejores medianas empresas donde trabajar en los Estados Unidos. Nuestro Vicepresidente Senior de Ingeniería, Mike Stoppelman, conversó con Monster.com sobre la importancia de los programas de cooperación y de pasantía, y de la importancia de mantener contacto con los pasantes después de que hayan culminado su período de prácticas en Yelp. Para mayor información al respecto, lee su publicación en LinkedIn: Why Interns Are Yelp’s Best Kept Secret To Success.

aaeaaqaaaaaaaavvaaaajgvkmwqyzdk4lwzinjmtndg1oc05yjeyltuwotixndi2ndkzyw

Mike Stoppelman conversando con practicantes anteriores.
Otro artículo se centró en la diversidad étnica de la comunidad de Yelp y resaltó cómo los puntos de vista poco representados tienen un foro en Yelp. The Post and Courier charló con tres Elites de Yelp en Charleston, quienes dijeron que están sorprendidos por la prominencia de mujeres y minorías étnicas en la comunidad de Yelp. Uno de los Elites dijo: “No es muy común que, en el ámbito local, una mujer afroestadounidense, una puertorriqueña y una judía entren al mismo bar y compartan la misma mesa… Yelp allana las diferencias”.

Me encanta escuchar esas historias y, por eso, quería compartirlas con el resto de la comunidad. Asegúrense de estar al tanto de lo que @YelpCareers tiene que decir en Twitter, Facebook e Instagram. Ah, por cierto, estamos contratando.