arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

Sí a los pies de foto

¿Es posible que estés perdiendo clientes potenciales porque no disponen de toda la información que necesitan? Ver imágenes sin pies de foto en Yelp es como ver una película extranjera sin subtítulos: hay cierta información importante que se puede perder con la traducción. Los usuarios que visitan tu página de Yelp para ver si van a consumir o no en tu negocio quieren disponer de toda la información posible. Por eso es importante ofrecerles todo lo necesario para que te elijan a ti en vez de a tus competidores. Aquí te presentamos varios consejos para elaborar pies de foto útiles:

Caption This

  • Menos es más. Procura que el texto no sea muy largo. Ejemplos: “Aparcamiento trasero”, “Sándwich de pavo” o “Nuestro personal”.
  • Ve al grano. Sé claro y breve y evita muletillas como “el mejor” o “ganador del premio X”.
  • Todas las fotos merecen el mismo trato. Ten en cuenta que lo que para ti es obvio puede no serlo para los demás, así que escribe siempre pies de foto.

Una imagen vale más que mil palabras, pero cuando se trata de tus fotos de Yelp necesitas un mínimo. Además, completar la información de tu negocio es rápido, fácil y no cuesta nada. Ya sabes: inicia sesión en Yelp para empresas y deja tu página perfecta.

¿Todavía no tienes fotos? Las empresas que tienen entre una y cinco reseñas y diez imágenes consiguen un 200 % más de visitas que las empresas con el mismo número de reseñas pero sin fotos. Sube imágenes con sus respectivas leyendas en la sección “Fotos” de tu página de negocio.