arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

¿Quieres que los usuarios visiten tu negocio? Pues hay tres cosas que tienes que comprobar hoy mismo en tu página de Yelp

Las páginas de negocio con un perfil completo reciben una media de cinco veces más movimientos de clientes que aquellas que no lo tienen. Así que hoy mismo vamos a comprobar las tres cosas más importantes para garantizar que recibes los movimientos de clientes que tu negocio se merece.

Get More Customer Leads

Teléfono: ¿Sabías que los Yelpers llaman a los negocios directamente desde la aplicación? Asegúrate de que el número de teléfono está actualizado para facilitarles que se pongan en contacto contigo. Los negocios con número de teléfono reciben de media un 66 % más de movimientos de clientes que aquellos que no lo tienen.

Dirección: Ubicación, localización, geolocalización… ¡llámalo como quieras! Pero, de media, Yelp recibe 1,1 millones de visitas diarias a los mapas e itinerarios para llegar a los negocios, así que vamos a ponérselo fácil a los clientes para que encuentren el tuyo: solo se tarda un minuto en comprobar que la dirección es correcta.

Página web y horario: El 82 % de los usuarios utiliza Yelp cuando quiere comprar o consumir en un negocio local. Asegúrate de que disponen de la información que necesitan para elegir tu negocio y no dejes de actualizar tu horario ni tu página web. Los negocios que muestran su horario reciben 2,5 veces más movimientos de clientes que aquellos donde no aparece.

¿Demasiado ocupado? Actualiza la información sobre la marcha con la aplicación móvil para empresas. Puedes editar toda la información de tu negocio, añadir fotos a tu página y otras muchas cosas más directamente desde el móvil.