arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

¿Cómo me convierto en un Elite de Yelp?

¡Es difícil de creer que la Escuadra Elite de Yelp celebrara su octavo aniversario en el 2012! Parece que fuera ayer cuando nos preguntábamos si la idea de “conocer a los yelpers en persona” funcionaría. Por suerte, ¡funcionó! Ya sea que este es tu octavo año como Elite o que recién te hayas convertido en uno, queremos saludarte y felicitarte por ser parte de la Escuadra.

Muy a menudo nos preguntan cómo es que la gente se convierte en Elite de Yelp. Para responder a esa y a otras preguntas hemos creado esta página dedicada a los Elites de Yelp. Por lo general buscamos a alguien que sea una estrella dentro de la comunidad de Yelp, tanto online como offline, y que sea un modelo de yelper para todos los usuarios.

Si crees que tus colegas yelpers no están notando el fulgor de tu estrella, puedes nominarte a ti mismo, o a otros yelpers, durante el transcurso del año. Solo debes chequear la página de los Elites de Yelp para ver qué ciudades ya tienen una Escuadra Elite, enviar un correo a la dirección de email de tu ciudad (p. ej. santiago@yelp.cl) incluyendo un enlace a tu perfil de usuario en Yelp y especificar la razón por la que crees deberías hacerte acreedor de la insignia Elite. Nuestro Consejo Nacional de la Escuadra Elite evaluará tu candidatura y te informará de su decisión.

Te preguntarás, ¿y qué tiene de bueno ser Elite? Bueno, además de la insignia tan resplandeciente que te ponemos en la página de tu perfil, tendrás la oportunidad de asistir a eventos exclusivos, conocer en persona a otros yelpers de tu comunidad y descubrir una serie de negocios locales. Ok, pero… ¿Qué tipo de eventos? Dale una ojeada al blog de nuestra comunidad para que veas todas las fiestas, cenas y hasta bodas de las que toman parte nuestras comunidades en todo el mundo. Además, por ahí puede que te consigas un protector labial bien yelpy. ¡Nos vemos en Yelp!